miércoles, 5 de octubre de 2011

Ratón multitáctil de Microsoft Touch Mouse para Windows



No soy muy aficionado a la informática, aunque sí encuentro extraordinario cualquier artículo de electrónica y nuevas tecnologías. Y sin duda este ratón es un poco de todo esto, siendo tan sencillo de usar como práctico a la hora de ejecutar diversas acciones: descender por una página con un dedo, maximizar o minimizar ventanas deslizando dos y movernos entre las distintas aplicaciones abiertas o mostrar el escritorio cuando pulsamos con tres dedos, así es el ratón Touch Mouse de Microsoft compatible con Windows. Sí, es competencia al Magic Mouse de Mac, pero no deja de ser agradable ver que también contamos con las bondades del uso de ratones táctiles en otras plataformas.

El ratón Touch Mouse de Microsoft es un regalo perfecto para aquellos hombres que disfrutan con la informática y la utilizan a diario, tanto como ocio como por trabajo. De superficie táctil y con la posibilidad de utilizar varios dedos a la vez como funciones diferentes, se convertirá en una manera rápida de movernos por las ventanas abiertas o intercambiar entre ellas, teniendo un diseño atractivo y elegante, buena construcción, acabados y materiales de calidad y, sobre todo, el sello que Microsoft coloca a sus mejores productos.

El ratón Touch Mouse de Microsoft está disponible en Amazon a un precio de 44 euros sin gastos de envío.

miércoles, 17 de agosto de 2011

Una buena colección de regalos para hombres


No sabía muy bien qué destacar en primer lugar como un buen regalo para hombres, como soy bastante nuevo en esto de los blogs aún tengo muchas dudas de cómo funcionan exactamente y qué tipo de historias destacar. Por eso me he decidido por seleccionar todo un escaparate con multitud de regalos para hombres, desde Cosas de Regalo lo ponen bien sencillo en el caso de que busquéis unos detalles concretos para vuestras parejas o amigos. Porque si no sabemos qué elegir, ¿no son siempre bienvenidas las sugerencias?

Está claro que en cuestión de regalos para hombres ocurre exactamente igual que en el de los regalos para mujeres: la primera impresión es dejarse llevar por los estereotipos comprando algo que sea habitual en esos detalles. Corbatas, calcetines... ¿Quién de nosotros no ha recibido más de una vez uno de estos regalos con la misma ilusión que si nos regalaran una piedra? Pues eso puede cambiar si estáis en el lado contrario de quien recibe el presente, podréis encontrar una gran selección de regalos para hombres a punto para hacer click y recibir directamente en casa. ¿Puede haber algo más práctico? Y más alegre, porque las sorpresas que conseguiréis con esos detalles serán verdaderamente grandes. Os lo digo yo.

Aquí tenéis el escaparate con los regalos para hombres de Cosas de Regalo. Y si os gusta la minicadena con tocadiscos que os he puesto como ejemplo, podéis adquirirla en este enlace.

miércoles, 27 de julio de 2011

Declaración de intenciones

Llevaba tiempo valorando la idea de crear un blog con alguna temática concreta y ha sido recientemente, con una entrada en un blog de una tienda de internet, cuando se me ocurrió la temática sobre la que versaría este espacio personal que ahora mismo inauguro: regalos para hombres. No se trata de hablar sólo de aquellos regalos creados exclusivamente para nosotros ni de discriminar de ninguna forma a la vertiente femenina, sino de encontrar ideas y sugerencias con las que sorprender a cualquier hombre por una ocasión especial. Y seguro que vosotras apreciáis más que nadie esta página, seguro que muchas os las veis y deseáis cuando decidís sorprender a vuestra pareja con un regalo.

No sé cuál será la frecuencia de actualización, ni los regalos que iré publicando. Ni siquiera si me ceñiré o no a un rango de precio, pero ahí radica precisamente el objetivo de mi blog, además del hecho de regalar: hay que sorprender. Por eso espero que me visitéis a menudo para que podáis ver lo que vaya publicando.

Y si queréis leer la página que inspiró este blog aquí os la enlazo: regalos para hombres con los que sorprender.

¡Nos vemos!