No parece que actualice con demasiada frecuencia este blog sobre regalos para hombres, pero es que sufro de una pereza casi perenne de la que apenas puedo zafarme. ¿Y quién no? Seguro que también os pasa que con este calor, y teniendo en cuenta las fechas vacacionales en las que nos encontramos, apenas podéis mover el trasero del asiento más que para ir a buscar algo fresco a la nevera. Pues hoy os traigo una pequeña solución para conseguir que queméis unas cuantas calorías: el monitor de actividad Fitbit Ultra que he encontrado en la tienda online Cosas de Regalo. Yo hace unos días que lo estoy utilizando, y tengo que decir que cada vez me gusta más. Aunque me siga entrando la pereza...
El Fitbit Ultra es un pequeño aparato electrónico que posee un diseño tan elegante como original, formado por una pinza de dos colores sobre la que se asienta toda la tecnología. Dispone de una pantalla que muestra todos los datos que va grabando el Fitbit Ultra, pudiendo así ver toda la información de nuestros pasos caminados, distancia recorrida, calorías consumidas, metros ascendidos en forma de escalones y, algo que me encanta, podréis ver toda esa información resumida en una planta que va creciendo según hagáis ejercicio. ¿Os movéis? Pues la planta crece aumentando sus hojas. ¿Os quedáis quietos? La planta se pone mustia. Y lo cierto es que es un pequeño aliciente para, al menos, pasear más a menudo, pudiendo después volcar todos esos datos al ordenador y visualizar el estado físico en forma de multitud de gráficas. Además, Fitbit Ultra nos permite monitorizar nuestra calidad de sueño, sabiendo a la mañana siguiente cómo hemos dormido o las veces que nos hemos despertado. Increíble, os lo aseguro.
Podréis compra el monitor de actividad Fitbit Ultra en la tienda online Cosas de Regalo al precio de 99,95 euros más gastos de envío.