miércoles, 14 de marzo de 2012

Báscula de baño Withings, tecnológica y automática



No sé vosotros, pero yo tampoco es que esté muy obsesionado con los artículos de belleza y del control de la salud, especialmente con la báscula. Aunque a nadie se le escapa que ya empieza a salir la "barriguita", por lo que no estaría de más andar un poco más controlado en lo que respecta al peso. ¿Y sabéis qué he encontrado para llevar a raya el exceso de kilos? La báscula de baño Withings, la mejor arma contra barrigas y michelines. Y no sólo porque sea capaz de medir el peso, que eso lo hace bien, sino porque, además, es realmente atractiva, funciona de forma automática, es de alta tecnología y, también, resulta compatible con el iPhone. ¿Pueden haber más razones para convertir a la báscula de baño Withings en un regalo perfecto para hombres?

Una vez configurada, la báscula de baño Withings ya está preparada para su uso. Y no deberemos de tocar ningún botón ya que, con sólo subirse a la báscula, ella sola se encenderá, tomará el peso, nuestra cantidad de grasa y el índice de masa corporal, sincronizando los datos con nuestra cuenta, pudiendo llevar un completo control con todo lo que pesamos desde el móvil iPhone, Android o cualquier navegador de internet. ¿No es realmente práctico? Pues eso no es todo, ya que pueden usarla varios usuarios a la vez. Y la báscula de baño Withings distinguirá automáticamente a cada uno enviando los datos a sus respectivas cuentas. ¡Increíble!

La báscula de baño Withings está disponible en la tienda online Cosas de Regalo al precio de 129 euros más gastos de envío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario